21.2 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
More

    Alejandro Villalba tocará en el cierre del Festival Patrio en Belén de Escobar

    Mas Leídos

    El conocido cantante y compositor oriundo de Belén de Escobar, Alejandro Villalba, estará hoy con su banda en el Festival Patrio, festejando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

    En ese contexto dialogamos con el artista, quien además por su aporte solidario fue nombrado padrino del merendero «Arcoiris».

    «A las cinco de la tarde, después del desfile y todo el evento hermoso, vamos a estar tocando en vivo con la banda. Va a ser un evento lindo, hay mucha expectativa, ensayando bastante para que suene todo lindo», aseveró Alejandro Villalba.

    «Voy a estrenar un tema nuevo, ‘La flor de la humildad, que lo he sacado en plataformas y no lo toqué en vivo nunca. Estaba hablando con los chicos de la banda y les propuse estrenarlo justo el 25 de Mayo».

    «Va a haber temas tranquilos, para bailar, para divertirse. Vamos a tener algunos invitados, va a haber bailarines. Va a estar lindo. Los invito a todos que vengan».

    En relación a sus proyectos, «estamos trabajando en algo que se llama Tiny Desk. Estoy preparando dos o tres temas, uno mío y otro de un autor muy conocido. Estoy en todo ese proceso de producción».

    Los ‘Tiny Desk’ consisten en presentaciones breves, en las que los artistas comparten su música de una manera más íntima y personal con unos pocos afortunados. Tiny Desk Concert se traduce, literalmente, como «concierto de escritorio pequeño».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas