13.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Alejandro Bodart: “El Frente de Izquierda va a hacer una buena elección”

Mas Leídos

TODAS LAS VOCES – El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el FIT-Unidad, Alejandro Bodart, visitó El Diario de Escobar y se refirió a su expectativa en las próximas elecciones. Estuvo acompañado por el representante local y precandidato a primer concejal, Daniel Taborda, quien además es enfermero en el Hospital de Escobar.

Bodart fue esperanzador hacia el sector que representa al brindar su opinión respecto a cómo va a quedar parada la izquierda en las próximas elecciones de noviembre. “Creo que va a crecer. El Frente de Izquierda va a hacer una buena elección. La polarización que intentan montar desde el gobierno y desde la oposición tradicional no les va a funcionar. Hay mucho descrédito del gobierno actual por no cumplir con las expectativas que tenían, por el desastre del gobierno anterior, y eso se va a reflejar en el surgimiento de terceras fuerzas y la izquierda va a crecer más que en las elecciones anteriores, que ya viene creciendo. Los jóvenes son una fuente muy importante de adhesión a la izquierda. Hay muchas causas que la juventud ha venido desarrollando y son causas que el único espacio político coherente en su defensa somos nosotros”, argumentó.
Por su parte el precandidato local, Daniel Taborda, se comprometió a ser la voz en el Honorable Concejo Deliberante escobarense, en el caso de tener la oportunidad de ganar la banca, para reclamar la Ley de Humedales. “Nosotros hemos estado acompañando la petición por la Ley de Humedales en distintas marchas y actividades que hemos hecho también con asociaciones ambientalistas y ecologistas. Además del daño ambiental a su alrededor genera también un daño irreparable que es el de las vidas humanas, tal como lo fueron las inundaciones en la cuenca del Luján que se han llevado la vida de mucha gente y también del daño económico que provocan”. “Han regalado los humedales a un consorcio de condominios”.
Cerrando, Bodart expresó: “La gente tiene que animarse a cambiar, a no seguir con lo mismo. Les diría que nos den una oportunidad a los que no hemos gobernado. A los que tenemos propuestas que son radicalmente distintas a las que se han aplicado, que tenemos las manos libres porque no estamos atados a ningún interés económicos, para que demostremos que se pueden cambiar las cosas. Que prueben con algo nuevo. Si probaron durante 40 años con lo mismo y llegamos hasta acá, no sigan por ese lado, sino que nos den la oportunidad, porque se democratiza la democracia si hay una izquierda fuerte”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas