16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Ahora Caigo: la escobarense Raquel Norese jugó hasta el final y resultó ganadora

    Mas Leídos

    ORGULLO LOCAL – Gran sorpresa se llevó gran parte de la comunidad escobarense que miraba el programa de entretenimientos conducido por Darío Barrassi, que se emite en vivo de lunes a viernes por la pantalla de eltrece. Una de las concursantes, Raquel Norese, es una brillante joven escobarense y se animó a adivinar las palabras del juego final, ganando más de $1.200.000.

    Raquel fue la gran ganadora del programa del jueves, aunque con nervios, ya que momentos de tensión se vivieron cuando el tiempo se le agotaba y parecía que no podía sacar la última palabra que le faltaba para la diez que ocnforman el último desafío… «Hambruna», dijo en los últimos segundos encendiéndosele la lamparita y llevándose así el premio.

    Nilda Ferreyra, la orgullosa madre de la ganadora.

    Pero eso no era todo, en las gradas una madre orgullosa saltaba de alegría: Nilda Ferreyra, una conocidísima peluquera, comerciante y trabajadora social que junto con su esposo, Juan Ángel Norese, son padres de Raquel y de Gabriela, sus ángeles.

    Y como frutilla del postre, Raquel es nieta de «Porota» Norese, quien durante gran parte de su vida estuvo al frente de un negocio en la calle Colón, entre Don Bosco y 25 de Mayo, donde «tenía de todo» y a quien podíamos pedirle un mapa a las diez de la noche que con gusto lo buscaba.

    Una gran noticia para esta hermosa familia de Belén.

    ¡Felicitaciones!

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas