24.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Agradecimiento de Sujarchuk por su nombramiento en Economía

Mas Leídos

Tras haber sido convocado por Sergio Massa para cumplir funciones en la órbita del ministerio de Economía, Producción y Agricultura como titular de la secretaría de Economía del Conocimiento, el intendente en uso de licencia de Escobar, Ariel Sujarchuk, agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo.

“Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo.
Formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar”.

“Valoro también el respaldo brindado por Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país. Así como el apoyo que recibí de todos los gobernadores y ministros durante mi gestión. También quiero agradecer al compañero Máximo Kirchner y a las y los muchos dirigentes, profesionales, trabajadores y militantes que me respaldaron ante este nuevo desafío. Por supuesto, a mi familia, a mi pareja y a mis amigos, siempre presentes”.
“La solución a este duro presente que vive nuestro país requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos”, cerró Sujarchuk.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas