“Sabores del Mundo” en Maschwitz
Vuelve la feria gastronómica más esperada por todos al parque Papa Francisco, ubicado en Av. El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz. Con gran debut inicial durante la jornada de ayer, los esperan hoy nuevamente, y también mañana domingo, durante todo el día, de 10.30 y hasta la medianoche. Esta edición contará con la presencia estelar del luchador “La Masa”, quien estará codeándose con fans hoy a partir de las 18.00. La entrada es totalmente libre y gratuita e incluye el poder disfrutar de deliciosas comidas y bebidas típicas de todas las naciones, dispuestas a lo largo de decenas de stands. No se lo pueden perder.
Caminos del arte
Los esperan esta tarde para hacer turismo cultural de la mano de artistas locales. A partir de las 17.00, partiendo del Teatro Seminari (Mitre 451, Escobar) se iniciará un recorrido por los talleres de escultura de Eduardo Noé y de la profesora y artista plástica Norma Rodríguez.
Bailando en el barrio Lambaré
En la plazoleta de Lambaré, Ingeniero Maschwitz, están todos invitados a disfrutar de bailes aeróbicos, ritmos latinos, reggaetón, y shows infantiles. La cita es en Lambaré y Carriego, hoy a partir de las 15.00.
Agenda de actividades para el fin de semana largo
0
186
Artículo anterior
Artículo siguiente