12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Agenda cultural para este fin de semana y actividades por el Mes de la Mujer

Mas Leídos

Serán diversas actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia, así como festivales y exposiciones por el Mes de la Mujer.

Hoy, desde las 19.00 horas, se inaugurará “Expo Mujeres” en la Sala B de nuestro Teatro Seminari Cine Italia. En este encuentro, expondrán mujeres artistas del partido de Escobar, en formato pintura, fotografía, escultura y dibujo. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y fines de semana de 13.00 a 19.00, con entrada libre y gratuita, hasta el 29 de marzo inclusive.

Asimismo, en el anfiteatro “El Dorado” de Ingeniero Maschwitz, se realizará “La Peña de Maschwitz” con entrada libre y gratuita a partir de las 17.00. Habrá clases de bombo y danza, ballets folclóricos, shows en vivo y artistas invitados.

El domingo tendrá lugar el festival “Libres e iguales en la cultura”en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Desde las 14.00, habrá charlas, poetas, talleristas, artistas itinerantes, emprendedoras, shows en vivo, danza, escritoras y food trucks, en el paseo de las esculturas “Papa Francisco”, avenida El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz.

En tanto, el sábado y domingo, se llevará a cabo el 11º Encuentro Sudaméricano de Volkswagens refrigerados por aire y derivados. El evento, de entrada gratuita, se realizará en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, a partir de las 11.00 hasta las 22.00 de hoy y hasta las 20.00 de mañana. Además de la exposición de autos, habrá feria de emprendedores, shows en vivo y food trucks.

Por otro lado, habrá un show de la cantante de tangos Adriana Varela, acompañada por un trío de piano, guitarra y bandoneón. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas