11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Adelanto exclusivo: Ariel Sujarchuk lanza hoy un plan millonario de inversión educativa

    Mas Leídos

    El intendente Ariel Sujarchuk lanzará un plan millonario de infraestructura educativa, cuyos detalles se conocerán hoy en un acto que se realizará en el Microestadio de Garín.

    Según pudo averiguar El Diario de Escobar, el total que involucran los anuncios superará los $6.000 millones.

    “A ese monto se llega sumando nuevos establecimientos educativos, obras de mejora de infraestructura edilicia y dinero destinado a las asociaciones cooperadoras y a centros de estudiantes secundarios”, adelantó uno de los organizadores del evento a este medio.

    Además, el plan incluye la renovación de mobiliario escolar, hecho que comenzará también hoy mismo, con un acto que se realizará antes de los anuncios formales sobre inversión en educación.

    El intendente Ariel Sujarchuk estará acompañado por el secretario general, Carlos «Beto» Ramil; el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez; la subsecretaria de Educación, Victoria Serruya, y otros funcionarios municipales y referentes de la educación en el partido.

    Está previsto que el plan de infraestructura educativa que se anunciará hoy abarque todos los niveles, desde los CDI (Centros de Desarrollo Infantil) hasta la futura Universidad de Escobar (UniEsco).

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas