14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Actividades gratuitas para disfrutar este fin de semana

Mas Leídos

Estamos en plenas vacaciones, y muchos padres y/o adolescentes no saben qué hacer, por esos motivos, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades recreativas, culturales y shows en vivo de forma gratuita, en distintos puntos del distrito.

Cabe mencionar que el “Ciclo de Verano”, que está destinado a los niños y niñas del distrito, comenzó ayer en el Polideportivo de Matheu, pero continuará hoy en el Anfiteatro El Dorado de Ingeniero Maschwitz y el domingo en la Plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio.

Con respecto a la actividad dispuesta en la ciudad de las artes, todos los sábados a partir de las 10.00, comienza “Meta Bombo”, de la mano de Camilo Carabajal, en el Anfiteatro de la plaza El Dorado de dicha ciudad.

En el Ciclo de Verano, que se desarrolla entre las 18.00 y las 20.00, los jóvenes participan de talleres artísticos y disfrutan de shows musicales, entre tantos otros atractivos.

Por su parte, la ciudad de Belén de Escobar tiene otro tipo de actividades. Si bien el horario comienza a las 18.00, al igual que en Ingeniero Maschwitz, este abanico de actividades cuenta con shows musicales de bachata y también habrá salsa en la Peatonal Hipólito Yrigoyen y se presume que el horario del cierre se prolongará hasta las primeras horas del domingo.

El show de verano continúa en la ciudad de Maquinista Savio, de 18.00 a 20.00, en la plaza La Madre y el Niño, Boulevard 5 de junio, esquina Ruta 26. Habrá taller, show de los Pichuculundias y merienda.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas