8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Actividades deportivas para personas con discapacidad en todos los polideportivos del distrito

Mas Leídos

La Municipalidad de Escobar organiza actividades deportivas para personas con discapacidad en todos los polideportivos del partido. Trekking y aventura, natación, atletismo, fútbol, boccia, básquetbol en silla de ruedas, goalball y vóley sentado son algunos de los deportes que se pueden practicar realizando la preinscripción hasta el miércoles 6 de marzo.

Para ello, los interesados deben acercarse de manera presencial de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00, a cualquiera de los nueve polideportivos municipales del distrito: Luis Monti, Avenida Eugenia Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar; Islas Malvinas, Boulevard Presidente Perón 380, Garín; Jorge Lemos, José Hernández 1010, Garín; Polideportivo Ingeniero Maschwitz, Avenida Villanueva y El Dorado; Doña Justa, Anahi 874, Ingeniero Maschwitz; Presidente Perón, Boulevard 5 de Junio 1183, Maquinista Savio; Polideportivo Matheu, Domingo Nazarre 813; Polideportivo Loma Verde, Los Aromos y Arrayanes; y Polideportivo 24 de Febrero, Ingeniero Pablo Marín e Islas Malvinas.

Hoy, de 9.00 a 13.00, también se podrá realizar la preinscripción únicamente en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar.

Para la preinscripción no es necesario presentar ninguna documentación, solo brindar un teléfono o E-mail. Luego, el Área de Discapacidad del Municipio se contactará con cada persona preinscripta para coordinar una entrevista donde sí se requerirá la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del certificado de discapacidad (CUD).

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas