22.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
More

    Actividades artísticas y recreativas para toda la familia, durante el fin de semana

    Mas Leídos

    La Municipalidad de Escobar llevará a cabo durante el fin de semana distintas actividades culturales y recreativas para disfrutar en el distrito.

    Hoy habrá una función gratuita de la comedia musical infantil “Ilusiones en Valija” de Alejandra Tedesco-Grupo Alma. El espectáculo, que se realiza en el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, será a las 19.00 en el anfiteatro de la Plaza del Campito de la Estación, Belén de Escobar.

    Por otro lado, en el Mercado del Paraná, mañana a partir de las 17.00 habrá shows en vivo de La Revancha Folk, Ballet Gauchada y Leandro Pereyra. Además, los visitantes podrán disfrutar la feria de emprendedores, food trucks y juegos y paseos para toda la familia, en un entorno natural único con vista al río. El mercado abre sábado, domingo y feriados de 12.00 a 20.00, en Ruta Provincial N° 25 y Camino de los Pescadores, Costanera del Paraná de las Palmas, Belén de Escobar.

    Asimismo, mañana también se realizará el encuentro “Japan Meet” con muestra de autos y motos japonesas, invitados especiales, bandas en vivo y food trucks, en el Predio de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, de 10.30 a 18.30. La entrada es gratuita a cambio de un paquete de galletitas para el programa Escobar Hambre Cero.

    En el Teatro Seminari Cine Italia se presentará la obra “Jenny la paraguaya” protagonizada por Wali Iturraga, mañana a las 21.00. Asimismo, en el Cine Italia se proyectan las películas “La Casa Gucci” y “Encanto”. Para conocer la cartelera oficial u obtener entradas, hay que ingresar a la web www.teatroseminari.gob.ar o dirigirse a la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar.

    Como todos los fines de semana, se puede visitar la Granja Educativa Don Benito para conocer la vida rural e interactuar con la naturaleza, en Mendoza esquina Independencia (Ingeniero Maschwitz) de 9.00 a 17.00. Allí también se puede disfrutar del Parque Aéreo Aventura, con puentes colgantes, tirolesas y palestra de escalada.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas