14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Achával asumió la presidencia del PJ local

Mas Leídos

El intendente de Pilar firmó la asunción como presidente del Partido Justicialista de Pilar, con total consenso con los diferentes espacios que componen el partido. En un comunicado, el jefe comunal agradeció a “todos los compañeros y compañeras que me dieron el enorme honor de presidir el PJ de Pilar”. Señaló además: “construimos un proyecto político anclado en los valores del peronismo. Valores que llevamos adelante día a día en la gestión. Por eso, tener esta posibilidad para mí es muy importante”.

El jefe comunal reemplazará a Lizzie Wanger, la pedagoga de Del Viso y ex concejal que estaba al frente del espacio hasta ahora. La designación llega después de una ronda de negociaciones con los distintos sectores que en Pilar componen el justicialismo. Según trascendió, hubo unanimidad a la hora de coincidir en qué Achával debería ocupar ese lugar.

“Es fundamental seguir fortaleciendo nuestro partido político, que es el vehículo que tenemos en el Frente de Todos. Además, poder acompañar a Máximo Kirchner en la presidencia del PJ provincial es muy importante de cara al futuro porque queremos una Argentina con justicia social y una provincia de Buenos Aires para todos”.

En el mimo comunicado el intendente remarcó que “las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social siguen siendo claves en el presente y de cara al futuro”.

Por último, agradeció a todos los compañeros que forman parte del PJ local. A los que están en la lista y a cada uno de los afiliados que con su militancia confirmaron la identidad de este PJ”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas