12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Accidentes en la Panamericana

Mas Leídos

A la altura del KM 69 mano a Rosario, ocurrió una colisión vehicular en la cual se vieron involucrados un auto, el cual se estrelló contra la parte trasera de un camión.

Producto de ello, una mujer sufrió una fractura en un pie, mientras que el conductor del auto solo acusó algunos golpes.

Hablando precisamente sobre esto, el protagonista resultó ser un automóvil de marca Peugeot, en el cual la acompañante sufrió una fractura en un pie, mientras que el conductor del auto solo algunos golpes. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del gobierno de Misiones que pasaba por el lugar, al hospital de Campana.

En esta oportunidad, Bomberos Voluntarios realizó tareas preventivas, y una grúa removió el vehículo horas más tarde.

Lamentablemente, el jueves accidentado no terminó allí, ya que sobre la mano a Capital, se produjo un nuevo siniestro en el cual un automóvil colisionó con el guarda rail quedando sobre el carril rápido, sin que se registraran heridos.

Esto ocurrió a la altura de Sofitel, y según confirmaron, un automovilista perdió el control y colisionó contra el guard rail central. Con una gran cantidad de tránsito circulante, se realizaron esfuerzos para que otros vehículos no impactaran al auto detenido sobre el carril rápido y afortunadamente se logró.

“Se maneja cada vez peor”

Vecinos consultados sobre lo sucedido, indicaron a este matutino que a diario sufren diversos choques. Producto del mal comportamiento de los automovilistas, se repiten siniestros de similares características que tienen a la Autopista Panamericana como escenario predilecto.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas