9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Accidente fatal en Entre Ríos: murieron tres jóvenes que volvían de un recital

Mas Leídos

TRAGEDIA EN CRESPO – El primer domingo de abril finalizó de manera trágica en Entre Ríos tras la muerte de ocho personas en tres choques durante la jornada. Con el avance de los casos, trascendió la última foto que tres amigos se sacaron antes del accidente.

Este caso ocurrió en la madrugada del domingo cuando cuatro jóvenes regresaban de un recital y chocaron de frente con otro vehículo en la localidad de Crespo, a solo 50 kilómetros de donde vivían.

Una imagen subida a Facebook muestra a los jóvenes arriba del Volkswagen Golf rumbo a un festival en el que se presentaban reconocidos artistas como Néstor En Bloque, L-Gante y la Banda de la Lechuga.

En la foto estaban los hermanos Ayrton y Brian Bertozzi, de 22 y 24 años, junto con Néstor Rodríguez (25) y Emiliano Enrique (24).

De regreso a su ciudad es que ocurrió el fatal choque frontal contra un Toyota Corolla. En el lugar fallecieron los Bertozzi y Rodríguez, mientras que Enrique está internado en grave estado.

Acerca del otro auto, confirmaron que viajaban un hombre de 31 años y una mujer de 35. Ambos se encuentran también internados con lesiones graves.

Pese a que resta saber que arrojó los resultados de los test de alcoholemia, el fiscal del caso, Laureano Dato, informó que el conductor del Corolla está detenido en el hospital a la espera de saber qué indican las pericias.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas