22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Accidente fatal en el paso a nivel de la calle Caamaño

Mas Leídos

EN EL KILÓMETRO 46 – En esta oportunidad, un joven de 21 años perdió la vida luego de ser arrollado por un tren cuando cruzaba las vías. Es el segundo caso en los últimos días. Las vías del tren Belgrano ubicadas sobre Caamaño son el escenario de la fatalidad ocurrida en los últimos días. El fatal accidente, se produjo cuando rondaban las 14.00 del domingo, en un escenario similar a la víctima del pasado 3 de febrero. En aquella oportunidad, se lamentó la vida de un joven de 19 años.

En este caso, la víctima fue identificada como Marcos Gallo, de 21 años, joven oriundo del barrio Loma Linda de Villa Rosa.

Personal de la Policía Local cumplió funciones en el puesto ubicado en el cruce del kilómetro 46 y la calle Caamaño, alertados por transeúntes sobre el accidente. Aparentemente, la víctima estaba cruzando el pasillo y por causas que deberán establecerse, y fue arrollado por la formación de pasajeros N° 3035 cuya máquina era manejada por un motorman de 31 años. El tren había salido de Villa Rosa y se dirigía a Retiro.

Personal policial de La Lonja también acudió al lugar y ahora está abocado a tratar de identificar a la víctima, algo que se concretó en la mañana de este lunes. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de Andrés Quintana, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas