16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Accidente fatal en el kilómetro 36,500 de Panamericana

    Mas Leídos

    PUENTE ALBA – Ayer por la tarde, el conductor de un camión perdió la vida en el kilómetro 36.500 de la autopista Panamericana, sentido hacia Campana.

    Un nuevo accidente fatal enluta la autovía. De acuerdo a datos recopilados, el chofer de un camión perdió el control del vehículo, chocó contra el guardarrail y salió despedido por el parabrisas. El hombre quedó bajo las ruedas de su propio vehículo, lo que provocó su muerte.

    Ocurrió aproximadamente a las 16.00 de este lunes a la altura del Puente Alba, cuando por motivos que aún se investigan, el conductor del camión marca Iveco blanco -que no tenía acoplado- perdió el control del rodado cuando pasaba del carril lento al rápido.

    Por el accidente, dos de los tres carriles de Panamericana estuvieron obstruidos al tránsito, por lo que la fila de vehículos alcanzó los 5 kilómetros.

    Las primeras informaciones recogidas indicaban que el chofer no llevaría puesto el cinturón de seguridad, aunque no fue confirmado.

    Trabajaron en el lugar personal de Autopistas del Sol, Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría Escobar Tercera y Policía Científica

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas