16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Accidente fatal camino al Paraná de las Palmas

Mas Leídos

Cerca de las 17.00 de este domingo, a la altura del country El Naudir de la Ruta 25, se produjo el vuelco de un automóvil. Hubo una víctima, que viajaba de acompañante del conductor que quedó atrapado en el interior del vehículo.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, se trataría de un matrimonio oriundo de Pilar que se dirigía hacia el Paraná de las Palmas.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el rodado en el que se trasladaban las víctimas sufrió un desperfecto o si en el vuelco habría participado otro vehículo.
Ese sector de la Ruta permanecía cortado hasta el arribo de la Policía Científica y de la fiscalía interviniente, a fin de establecer los motivos del fatal incidente fatal.

En el hecho, que ocasionó la muerte de una mujer, Bomberos Voluntarios de Escobar, personal de Defensa Civil y policía, debieron cortar completamente la circulación vehicular para extraer al conductor que había quedado atrapado dentro del rodado, quien fue trasladado con politraumatismos al Hospital Erill por una ambulancia del SAME.
Trabajaron también en la zona personal de la dirección de Tránsito y del sistema de emergencias 911.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas