18.5 C
Buenos Aires
sábado, octubre 16, 2021

Accidente entre auto y camión: sin heridos

Mas Leídos

Ocurrió en horas de la tarde del día de ayer, sobre la autopista Panamericana, sentido a Capital. Se vio involucrado un camión perteneciente a la flota de una empresa pilarense dedicada a materiales para la construcción y movimiento de suelos, que se encontraban transportando tosca.

Según testigos, explotó la rueda de uno de los vehículos que circulaban por la autopista (que eran alrededor de cinco) y se generó un accidente que involucró a un automóvil, a la altura del km 49, sobre la mano rápida, sentido a Capital.

Este último vehículo, un Fiat Argo de color rojo, sufrió roces en su parte lateral derecha y terminó impactando contra el guardarrail central, resultando severamente dañado. Por fortuna, el conductor salió prácticamente ileso.

Más adelante, a unos 600 metros del accidente, se detuvo en la banquina el resto de los camiones que viajaban con el que chocó. Se trató de un Mercedes Benz con semirremolque, el cual recibió daños en una de sus ruedas traseras.

Luego del hecho, ocurrido alrededor de las 17.00, se hizo presente personal policial, Bomberos Voluntarios de Escobar y Autopistas del Sol.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas