14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Accidente en Ruta 25: los vecinos solicitan el semáforo con urgencia

Mas Leídos

Los servidores públicos pertenecientes al Destacamento de Bomberos Voluntarios de aquella ciudad, fueron solicitados por una colisión vehicular sobre Av. Sarmiento al 300, y su intersección con la calle Colón -en dirección a Belén de Escobar-.

Luego de ser solicitados telefónicamente, la cuadrilla bomberil se desplazó con una dotacion, a bordo del móvil A-19. El operativo estuvo a cargo del Sub Oficial Gimenez Ezequiel. Una vez en el lugar, los trabajadores ad honorem procedieron a asistir a las víctimas de ambos vehículos. Los coches involucrados se trataban de una camioneta Ford Eco-Sport, de color negra y un Volkswagen Gol Trend, del mismo color.
Producto del impacto, el Volkswagen culminó estacionado sobre la calle Colón, mientras que unos metros más adelantados, quedó la camioneta.

En tanto, los bomberos además de realizar las primeras curaciones, y colocarle las medidas preventivas a los pasajeros de ambos rodados, aguardaron la llegada de una ambulancia de SAME y Prevención Comuntaria.

Si bien no trascendieron datos precisos sobre las lesiones de las víctimas, fuentes oficiales aseguraron que a causa del latigazo por la colisión, todos los ocupantes de ambos vehículos debieron ser trasladados a distintos puntos para una atención personalizada.

Cabe destacar que esta zona, es una de las más complicadas en cuanto a situación de tránsito en la ciudad de Matheu, y los vecinos han realizado incesantes reclamos por la colocación del semáforo.

Si bien, las estructuras metálicas han sido colocadas casi en su totalidad, y se ha derivado personal de Policía de Tránsito a operar en esas arterias, parece que no han ofrecido los resultados esperados por parte de los vecinos.

“La mayoría de los policías se la pasan abajo del toldo de la Proveeduría Colón, jugando con el teléfono. Hay días que vienen oficiales dedicados y educados. Pero la mayoría de las veces, o están adentro del auto, o abajo del toldo. Encima uno le hace señas para que paren el tránsito y poder cruzar, y parece que no les agrada, menos vocación de servicio”, expresó la vecina Mónica.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas