14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Accidente en el ramal Pilar: un auto embistió desde atrás a un motociclista

Mas Leídos

La víctima, de 60 años, debió ser derivada al Hospital Central de Pilar. El conductor del auto resultó ileso. El impacto se produjo sobre el carril lento.

Un motociclista de 60 años resultó herido al ser embestido desde atrás por un vehículo que circulaba por la autopista Panamericana. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Central de Pilar (HCP) quedando en observación debido a las distintas heridas recibidas.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en el kilómetro 50 de la autopista sentido a Pilar.

Por causas que deberán establecerse, la moto marca Zanella 110 en la que se desplazaba la víctima, un hombre con domicilio en Pilar, fue embestida desde atrás por un VW Gol conducido por un hombre de 30 años, que resultó ileso.

El impacto se produjo sobre el carril lento y de acuerdo a lo informado por personal del Comando de Patrulla de Pilar afectado a la zona 24, cuando arribaron al lugar advertidos por el 911, se encontraron con el motociclista tendido sobre la cinta asfáltica.

El herido fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el HCP donde fue atendido por politraumatismos leves y dolencias en ambas piernas, quedando en observación en dicho nosocomio. Trabajó personal de la Policía Científica. En tanto que se trasladaron los vehículos involucrados a la Comisaría Pilar 5ª donde se judicializó la causa. La misma fue caratulada como “lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas