8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Accidente auto-moto en Belén de Escobar

Mas Leídos

Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una moto ocurrió ayer en la avenida Belgrano y la calle Edilfredo Ameghino, en Belén de Escobar.

De acuerdo a testigos, la moto impactó contra la puerta delantera derecha (acompañante) y su conductor, un joven de 18 años de edad que si bien llevaba colocado el casco, colisionó contra la puerta y el vidrio, un golpe fuerte con su cara, quedando atrapado en la caída con el motovehículo.

En el automóvil, un Fiat color blanco, se trasladaba un matrimonio mayor, quienes no tuvieron mayores complicaciones más que el susto y los nervios por el choque.

Arribó inmediatamente Gabriel Perez, titular de la dirección general de Defensa Civil, quien prestó la primera asistencia al joven golpeado.

Luego llegaron efectivos de la dirección de Tránsito, quienes organizaron la circulación en la zona.

También llegó un móvil de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo de Matías Caña; un móvil de Defensa Civil y una ambulancia del SAME, quienes inmovilizaron y colocaron en la camilla espinal al muchacho y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill, de Belén de Escobar.

La moto circulaba por avenida Belgrano con sentido hacia 25 de Mayo y el automóvil cruzaba Edilfredo Ameghino con sentido hacia la estación de Escobar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas