16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Abusó sexualmente de sus sobrinas de 6, 9 y 12 años de edad

Mas Leídos

LOMA VERDE, DETENIDO

Otro aberrante hecho de abuso infantil ocurrió en el distrito escobarense, en esta oportunidad se trató de un individuo de 30 años de edad quien abusó de sus sobrinas. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Una escalofriante confesión por parte de su hija de 6 años escuchó un padre de Loma Verde. La niña le contó a su progenitor que su tío materno la habría abusado sexualmente de forma carnal. Asimismo sus otras dos hijas de 9 y 12 años de edad le confesaron que sufrieron manoseos en su zona genital por parte del mismo sujeto, no aclarando cuándo ocurrieron los hechos.
De inmediato radicó la correspondiente denuncia, donde a partir de allí intervino la Justicia y la Dirección De Niñez y Adolescencia de Escobar, quienes impartieron las directivas a seguir.
El martes por la tarde, desde el Juzgado de Garantías se libraron dos órdenes de allanamiento en sendos domicilios de Loma Verde, que fueron llevados adelante por el Encargado del Destacamento Loma Verde y personal a su cargo, conjuntamente con el Encargado de Destacamento El Cazador y personal a cargo, con el GTO de la Comisaría Escobar Primera y Personal de UPPL de Escobar.
En el primer objetivo, ubicado en calle Patricios sin número de Loma Verde detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, nacido en Bolivia, imputado por los delitos mencionados. Además le secuestraron un celular marca Samsung A20 color rojo metalizado.
El segundo objetivo sito en calle Los Cerros, entre Congreve y Los Abedules, arrojó resultados negativos en relación a la causa.
El detenido prestó declaración ayer y fue trasladado a la cárcel de Campana, quedando a disposición de la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Christian Fabio.
Las niñas abusadas se encuentran a resguardo con su papá.
Por otra parte, se supo que se continúan las investigaciones para lograr determinar si hay algún otro implicado en el seno familiar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas