16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Abusaba de sus hijos y de sus sobrinos, fue detenido

Mas Leídos

Mediante un trabajo de investigación de manera conjunta entre el Destacamento de Loma Verde y la Fiscalía N°4 de Escobar, detuvieron a un sujeto de 50 años de edad imputado por abuso sexual con acceso carnal.

El deleznable individuo está acusado de abusar sexualmente de sus hijos y sus sobrinos desde que los mismos eran menores de edad. A través de una gran ayuda psicológica las víctimas, que ya son jóvenes, pudieron denunciar los abusos sufridos por este sujeto, quien luego de que el Fiscal Dr. Christian Fabio librara su pedido de detención, personal del Destacamento de Loma Verde encabezados por el Encargado del Dto., Oficial Principal Javier Solís, pudieron dar con el imputado en la vía pública, en Colectora Oeste entre Águila y Palacios, procediendo a su detención.

El acusado quedó a disposición de la justicia y enfrenta cargos cuya pena máxima es de 20 años en razón de los hechos aberrantes comentidos.

La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por resultar el autor ascendiente”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas