8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Abrió la inscripción para representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2024

Mas Leídos

15 DISCIPLINAS – Tal como anunciáramos en nuestra edición anterior, el gobierno de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses. En ese contexto, desde la Municipalidad enviaron una gacetilla de prensa para indicar que este distrito también realizó la apertura de inscripciones para aquellos vecinos que quieran representar al Municipio de Escobar, tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales.

Hasta el viernes 3 de mayo, los interesados tienen tiempo de registrarse e inscribirse en https://plenus.juegos.gba.gob.ar o en el Polideportivo Municipal Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280).

Quienes se registren para participar en disciplinas culturales deberán confirmar su inscripción comunicándose por WhatsApp al 11-2439-7844. Por su parte, los participantes en deportes, podrán confirmar su inscripción en el polideportivo Luis Monti, de Belén de Escobar, o llamando al 11-6634-3453.

Los juegos, que en su edición 2023 alcanzaron un récord de 455 mil inscriptos, contarán con más 100 disciplinas deportivas y culturales para Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, y Adultos Mayores. Además, habrá más de 15 disciplinas culturales como Cocineros Bonaerenses, Freestyle Rap, Teatro, Música Rock y Conjunto de Cumbia, Malambo, Solista Vocal, Danza Folklórica y Narración Oral, entre otras.

Para obtener más información, se puede ingresar en el portal https://juegos.gba.gob.ar/

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas