23 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 15, 2025
More

    Abren la inscripción para estudiar música en Vicente López

    Mas Leídos

    OPORTUNIDADES – El Instituto José Hernández abrió la convocatoria para quienes quieran formarse en música de manera gratuita durante el ciclo lectivo 2025.

    Hasta el 20 de noviembre, los interesados podrán anotarse en la Formación Básica (3 años) o en el Profesorado (4 años), con opciones como piano, guitarra, violín, flauta traversa, canto lírico o trompeta.

    La institución, de enseñanza pública y gratuita, depende de la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura y Educación bonaerense y es un referente en la región.

    Podrán inscribirse jóvenes y adultos con 14 años cumplidos al 30 de junio de 2025 y segundo año de secundaria completo.

    La preinscripción se realiza online y luego se completa en la sede con la documentación requerida: DNI, analítico o constancia de alumno regular, dos fotos 4×4 y estudios médicos (psicofísico, ORL y audiometría).

    Consultas al correo alumnosismjh@mvl.edu.ar

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas