33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Abierta la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Laboral 407

Mas Leídos

Aquellas personas que estén interesadas, en primer lugar deberán completar un formulario online. Las propuestas son cuatro, y están destinadas a personas mayores de 18 años. Cabe mencionar que uno de los requisitos fundamental es contar con el secundario completo.

Como se mencionó anteriormente, el Centro de Formación Laboral N° 407 en Hidrocarburos, Bio y Derivados informa que ya se encuentra abierta la preinscripción a los cursos destinados a mayores de 18 años con nivel secundario completo.

Entre las diversas propuestas de capacitación se encuentra la posibilidad de estudiar para ser Auxiliar en Salud; Seguridad e Higiene en Planta de Hidrocarburos; Auxiliar en Gestión de Mantenimiento en Planta de Hidrocarburos; Auxiliar de Planta Refinadora de Hidrocarburos, y Administración.

Previo a ello, deberán hacer una pre inscripción, completando un formulario ingresando al link https://shortest.link/2VV4.

Luego, serán contactados por personal del CFL para la inscripción definitiva que se realizará de forma personal en las instalaciones de la entidad donde se deberá presentar la documentación original que avale lo declarado.

La recepción de este formulario determina la vacante ya que hay un cupo máximo de personas por curso.

Para mayor información, los interesados podrán enviar un correo electrónico al mail cfl407campana@gmail.com, o bien acercarse a Moreno 331 de lunes a viernes de 16.00 a 20.00.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas