22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Abierta la inscripción para salas de tres, cuatro y cinco años

Mas Leídos

El Municipio decidió continuar con el período de inscripción para el cuarto jardín municipal de Ing. Maschwitz que será inaugurado la próxima semana.

Se trata del primer instituto de carácter municipal en nivel inicial en dicha localidad. Los interesados en anotar a sus niños y niñas, deben recordar que es para las salas de tres, cuatro y cinco años.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12hs. y de 12 a 17hs. los padres deben acercarse hasta el establecimiento, dentro de la franja horaria mencionada anteriormente, en la dirección Mendoza e Independencia, entrada a la Granja Don Benito.

Es necesario presentar la partida o certificado de nacimiento del niño, original y fotocopia, el DNI del padre, madre o tutor, también original y fotocopia; y por último, la libreta sanitaria original y copia.

Con el Jardín “El Cedro” ya son cuatro los jardines de infantes creados por la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, los cuales cubrirán alrededor de 550 vacantes para el ciclo lectivo 2019 del nivel inicial.

Es importante destacar que el jardín no es maternal, y que si bien pueden anotarse niños y niñas del todo el distrito, tendrán prioridad aquellos con domicilio en Ing. Maschwitz.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas