28.3 C
Buenos Aires
viernes, febrero 7, 2025
More

    Abierta la inscripción al FELT 2019

    Mas Leídos

    El Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro, organizado por la Sala Ensueños que funciona en la Sociedad de Fomento Villa Vallier, nació en nuestro distrito en el año 2017 y llegó para quedarse.

    Ahora, preparando ya su 3ª Edición, se abre nuevamente la inscripción para elencos que deseen participar, bajo la promesa de volver a reunir a artistas de toda Latinoamérica en sedes del partido de Escobar y sus alrededores.

    Para solicitud de inscripción y bases pueden escribir al correo salaensueniosescobar@gmail.com. Tienen tiempo hasta el 1° de agosto.

    Cabe señalar que el festival se realizará este año durante los días 17, 18, y 19 de octubre, y los elencos que participen de esta edición tendrán la posibilidad de ser elegidos para festivales internacionales dentro de la misma sintonía, como el Enfetela de San Bernardo, Chile, y el UMA de Cochabamba, Bolivia.

    De la edición pasada participaron, con gran éxito, 19 elencos de 9 países, con 28 funciones en cuatro sedes distintas, y entrada libre y gratuita. En aquella oportunidad formaron parte elencos de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, México, Bolivia, Venezuela y Brasil. Tres mil quinientas personas lo disfrutaron, cumpliendo ampliamente con el objetivo de acercar el teatro de manera independiente, comunitaria y autogestionada a vecinas y vecinos de la zona.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas