17.1 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 9, 2023

Aberrante: roció a su pareja con alcohol y la prendió fuego

Mas Leídos

Lamentable decisión es la que tomó un individuo en el corazón de la ciudad cabecera del distrito. La mujer está en grave estado, con un 45% de su cuerpo quemado.

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió ayer en Belén de Escobar. Personal de la Comisaría Escobar Primera y del Comando Patrullas debieron acudir a una vivienda de la calle Florentino Ameghino y Aguado, a raíz de llamado emitido por el 911 en el que alertaban un conflicto familiar.

Al arribar se encontraron con lo peor. Un hombre de 29 años de edad incendió a su mujer, de 35, tras haber mantenido un pleito. La roció con alcohol y le prendió fuego, provocándole lesiones por quemaduras en el 45% del cuerpo.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Gral. de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill, donde al cierre de esta edición se encontraba entubada y con riesgo de vida. Tiene comprometida la cara, el cuello, la cabeza, el torso y las extremidades superiores.

El frustrado femicida fue detenido por “tentativa de homicidio”, interviniendo la UFI N° 4 de Escobar, disponiendo la presencia en el lugar del delito de la policía científica y que se lo notifique del contenido del Art. 60 del Código Procesal Penal al imputado, quedando alojado en la Comisaría Escobar Primera a disposición de la justicia.

Se desconocen detalles de la discusión que originó el aberrante hecho, así como también si el imputado se encontraba orientado en tiempo y espacio o si estaba bajo los efectos de sustancias alcohólicas o estupefacientes.

Estuvieron en el lugar bomberos voluntarios de Escobar, personal de Defensa Civil, y de distintas áreas del municipio.

 

 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas