0

Encuentro «fierrero» para juntar útiles para los chicos isleños

Hoy, de 15.00 a 1.00 se llevará adelante una colecta solidaria de útiles escolares para los niños isleños, en un Encuentro Multimarcas. El evento está organizado por Locos por los Fierros Escobar, la conocida e histórica entidad que realiza colaboraciones y beneficios para toda la comunidad del distrito.

Será en el kilómetro 49,500 de Panamericana, sentido hacia Campana, en la bajada a Escobar. «En el campito de la Virgen, frente a los edificios de vidrio«, anunció Darío Lacco referente de Locos por los Fierros.

«El gran objetivo será reunir artículos escolares para los chicos de la zona de islas y también se puede colaborar a voluntad».

Será el sábado 24 de febrero de 15.00 a 1.00, en la bajada a Escobar, kilómetro 49,500 de Panamericana, sentido hacia Campana, donde además de la clásica exposición de vehículos, habrá stands, food trucks y mucha diversión.

En ese contexto, dialogamos con Darío Lacco, de Locos por los Fierros, quien nos comentó: «decidimos hacer una juntada solidaria de emergencia para poder juntar útiles para los chicos de la Isla, que abarca varias escuelas desde Zárate hasta Escobar», determinó.

«Va a ser una linda jornada, va a haber stands y entretenimiento. En el caso de que alguien no lleve algo, va a haber una urna para quien pueda colaborar para poder comprar útiles, también lo pueda hacer«.

Luego que se recauden los útiles, «tenemos organizado con la gente que se encarga en la isla de entregarlo. Es una agrupación Manos Solidarias. La idea es poder llegar al objetivo, si no alcanza haremos otro evento más adelante para poder seguir dando una mano. Como siempre, como venimos trabajando hace 16 años», concluyó Darío Lacco.

Quienes deseen comunicarse con Darío Lacco, lo pueden buscar en Facebook con su nombre, o Locos por Los Fierros Agrupación, o Locos por los Fierros la página web, o también en Instagram como locos_por_los_fierros_oficial.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil