8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

“Mamá está prendida fuego”

Mas Leídos

(NA) – Una mujer de 33 años está internada en grave estado en la provincia de Misiones luego de que su pareja la rociara con alcohol delante de su hijo.
El estremecedor caso sucedió el domingo pasado cuando el agresor llegó borracho a su casa en el barrio San Onofre de Posadas, y mantuvo una discusión con la mujer que fue identificada como Rosana M., le tiró alcohol y la prendió fuego.
Todo ocurrió delante de su hijo de 15 años que, al ver la desgarradora escena, dio aviso a su abuela: “Mamá está prendida fuego”.
Yo no sabía que era ella, yo pensé que se quemaba algo. Cuando mi nieto se acerca y me dice ‘abuela, mamá está prendida fuego’ salí a correr”, relató la mujer en diálogo con el medio Misiones Online.
La mujer recordó que cuando su hija se acercó estaba completamente prendida fuego: “Mi nieto apagó las llamas”.
A su vez, relató que en ese momento la víctima caminó y le pidió leche para calmar el dolor: “Cuando sacó el trapo empeoró. Se le cayó toda la piel
“.
Luego del ataque la mujer fue llevada hasta el Hospital Ramón Madariaga donde se encuentra internada en grave estado con quemaduras de tipo AB y las vías aéreas comprometidas.
Actualmente está con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado”, informaron las autoridades del hospital.
Sobre el agresor, se confirmó que fue detenido y podría ser imputado por intento de femicidio: “Era un hombre que tomaba primero, no era violento en palabras, después cambió, ya habla pesado”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas