26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

60 Nuevos trabajadores ingresaron a planta permanente

Mas Leídos

En el marco del proceso de modernización del Estado municipal, en los últimos días se duplicaron las cantidades de trabajadores recategorizados respecto al año pasado, sumando 60 a planta permanente y otros 200 a planta temporaria. En 2018 habían sido incorporados 30 a planta permanente, y 90 recategorizados.

Para celebrar este avance, el intendente Ariel Sujarchuk otorgó certificados de reconocimiento a los 60 empleados que pasaron a planta permanente gracias al sistema de concurso público, en una ceremonia que se desarrolló en el Teatro Seminari de Escobar.

Se trató segundo concurso público realizado, el cual se puso en marcha en 2018 y se profundizó este año, con el objetivo de transparentar la elección del personal y jerarquizar la carrera municipal.

“Estamos marcando un hito histórico en la manera que se reconoce a los trabajadores municipales, ya que fijamos un método de concurso público que incluye a representantes del Estado municipal, de los gremios y jurados externos. La nueva estructura municipal da la posibilidad de que cada persona sea valorada por su esfuerzo y sienta que tiene un camino por delante para desarrollarse como trabajador municipal”, expresó Sujarchuk.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas