18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Saviense detenida en Escobar por intentar robar con una cuchilla

Mas Leídos

Una comerciante de indumentaria femenina fue amenazada con una cuchilla por una mujer que intentó llevarse una campera. El rápido accionar de las fuerzas de seguridad lograron arrestar a la delincuente, quedando alojada en los calabozos de la Comisaría de Campana.

Cuando personal de la Comisaría Escobar Primera se encontraba recorriendo los locales céntricos cumpliendo la órden de servicio de “prevención de ilícitos en comercios e intensificación de recorridas céntricas”, toman conocimiento de un posible robo en proceso en un comercio ubicado en la calle Spadaccini, entre Rivadavia y Sarmiento, en la ciudad cabecera del distrito escobarense.
Hasta allí acuden junto con agentes del Comando Patrullas Escobar y de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar y se entrevistan con la propietaria del local quien les refiere que una mujer intentó sustraerle una campera portando un cuchillo de grandes dimensiones.
Con las características de la imputada, realizan una recorrida y logran dar con la maleante, a quien aprehenden y trasladan hasta la Comisaría Escobar Primera. Además, le secuestraron en su poder un cuchillo de 30 centímetros de longitud, con mango color negro.
Luego de labrar actuaciones y en comunicación con la fiscalía actuante, la saviense de 33 años de edad quedó detenida y trasladada a los calabozos de la Comisaría de Campana.
La causa quedó caratulada como “robo calificado”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas