12.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
More

    20 instituciones locales fueron reconocidas en el HCD

    Mas Leídos

    Este año hubo menciones especiales para el Merendero Granito de Arena, Pingüinitos de Stone y Jardín Comunitario El Desafío. Otras tantas recibieron un reconocimiento por su labor voluntaria.

    El 5 de diciembre se festeja en todo el mundo el Día Internacional del Voluntariado. En este marco, por tercer año consecutivo se llevó a cabo el pasado miércoles el acto local en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar, en el que participó una veintena de organizaciones del distrito, encabezado por Sara Chujbeb (Asomarse a la Vida), Humberto Delmagro (LEP Garín); Esther Núñez (Bajo Cielos Abiertos) y Ana Glamuzina (Merendero Pingüinitos de Stone).

     

    Al inicio del encuentro el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, dio la bienvenida a los presentes felicitando “a todos los voluntarios” para después alentarlos “a continuar contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria”.

     

    Luego, los organizadores tomaron la palabra para destacar la significación de las acciones que se llevan a cabo y la necesidad de profundizarlas.

    Seguidamente, representantes de distintas entidades de bien público y ONGs recibieron reconocimientos y menciones especiales por parte de sus pares y los funcionarios municipales presentes.

    Del acto participaron Cáritas Escobar; Merendero Ayudanos a Ayudar; Merendero Granito de Arena; Jardín comunitario El Desafío; Merendero Caritas Felices; Merendero Carmen Luna; Vecinos Unidos de Garín; Juntos Abriendo Caminos; Pingüinitos de Stone; AIDES; Grupo Compasionista; El Maná; Merendero Luz Clarita; Merendero los Bedoyitas; Iniciativa Solidaria; Escuelita Bíblica Pequeños Gigantes; Apade Escobar; Merendero Mis Soles y Merendero Arco Iris.

     

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas