24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

10 años de la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz

Mas Leídos

El proyecto educativo cumple una década en funcionamiento y lo celebra, como siempre, de la mano de su comunidad. Este sábado, 31 de agosto, brindará un nuevo concierto en las instalaciones del Centro Cultural El Bondi de Ingeniero Maschwitz, a partir de las 18.00, con todos sus integrantes, en El Dorado 1518, a menos que llueva, circunstancia en la que el lugar del concierto se traslada a las instalaciones de la Escuela N° 13 de la localidad, ubicada en Las Heras y Andes.

Cabe recordar que, la Orquesta Escuela de Maschwitz nació hace diez años, en 2009, con el objetivo de acercar un espacio aprendizaje grupal hacia todos los sectores, logrando así reunir a personas de todas las edades para aprender música. Siempre se aprende desde lo básico, sin la necesidad de tener conocimientos previos ni contar con instrumento. La orquesta está formada por flautas traversas, clarinetes, trompetas, saxos, trombones, percusión, violines, violas, violoncellos y contrabajos, con ensayos una vez por semana en tres ubicaciones distintas: la Unión Vecinal del Barrio San Miguel, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) de Ingeniero Maschwitz, y el Colegio Carlos Maschwitz.
El horario de atención es sábados de 10.00 a 12.00, en el Colegio Carlos Maschwitz (Maipú 1068) o los martes de 17.30 a 19.30 en la Unión Vecinal del Barrio San Miguel (Echeverría 210 y Rawson).

Correo:orquestaescuela_maschwitz@hotmail.com

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas